Balaídos se llenará ante el Villarreal
Tras la semana de parón por los compromisos internacionales, el Celta de Vigo ya piensa en la batalla que tendrá que librar este sábado frente al Villarreal CF. Los pupilos de Fran Escribá no estarán 'solos' en Balaídos. La afición celeste ha respondido a la llamada del club y ha agotado todas las entradas disponibles para el encuentro.
El conjunto olívico ha comunicado este lunes que ya no hay localidades ni invitaciones disponibles para recibir la visita del Villarreal este sábado a las 18.30 horas en el feudo vigués.
La parroquia celeste ha terminado con todas las entradas disponibles para el partido correspondiente a la vigésimo novena jornada del campeonato en LaLiga Santander. Además de agotar las invitaciones disponibles para los socios del Celta.
Por tanto, se espera que el sábado haya una gran entrada en Balaídos para alentar al equipo de Escribá que necesita ganar sí o sí a un rival directo como el conjunto castellonense para pelear con uñas y dientes en esta recta final por la permanencia en la categoría.
El conjunto vigués espera por fin estrenar el casillero de victorias desde que Fran Escribá aterrizase en el Celta después de sumar dos derrotas consecutivas frente al Real Betis en Balaídos y ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
🚨 ENTRADAS ESGOTADAS 🚨
O celtismo volveu demostrar a súa unión inquebrantable co equipo. 👏 Nas próximas horas anunciaranse novas medidas para potenciar o ambiente antes e durante do vital partido ante o Villarreal. #XuntosSomosCelta #CeltaVillarreal
— RC Celta (@RCCelta) March 25, 2019