"La verdad es que no me veo fuera del Celta, aquí estoy muy contento"
El regreso de Aspas ha cambiado el ánimo de todo el celtismo, su vuelta triunfal, sus goles liderando la remontada, su lloro incontrolable en el banquillo tras ser sustituido han marcado un fin de semana imborrable. El delantero del Celta, con las pulsaciones ya calmadas, ha reiterado que su deseo es seguir en Vigo ya que no se ve fuera del Celta.
"Yo, la verdad que no, no me veo fuera del Celta, ya lo dije hace tiempo. Es verdad que nunca sabes lo que depara el futuro, pero yo estoy muy bien aquí, con mi familia, en mi casa, en mi pueblo, estoy muy contento", contestó en la Cadena Cope al ser preguntado por su futuro.
Asegurándole que encarna el futbolista ideal que cualquier equipo querría tener en su plantilla por su amor a los colores, Aspas explicó que "llevo muchos años mamando esto, son muchos años de club aunque jugase fuera dos años por circunstancias, pero estoy encantado de haber vuelto y estoy seguro que si no estuviese en el césped estaría en la grada animando como muchos otros que pueden verse reflejados en mí".
El moañés aseguró que "la victoria vale muchísimo en cuanto a inyección moral para la plantilla, vamos a Huesca y el miércoles y si ganamos podemos salir de la zona caliente aunque queda muchísimo, por supuesto".
También cree que el calendario que le queda por delante al Celta es lo suficientemente bueno como para salvar la categoría: "Es un buen calendario, yo creo que sí, tenemos enfrentamientos contra rivales que están entre dos aguas como el Espanyol, Girona que los podemos ganar".
Felicitaciones tras su vuelta
Aspas confesó que en su teléfono móvil se amontonaban los mensajes de familiares, amigos, compañeros de profesión, de la selección tras su regreso. El celeste quiso destacar algunos.
"Me felicitaron mucho compañeros, Bartra, Morata, Rodrigo, compañeros con los que coges confianza en la selección como Íñigo Martínez que se han alegrado mucho con mi vuelta o compañeros que no son de la selección como Filipe Luis que son compañeros y buenos amigos"
Pero especialmente quiso recordarse de un amigo que durante 90 minutos fue un rival en esa encarnizada lucha por el descenso, Vicente Iborra: "Me quiero acordar de Iborra, que se alegró mucho por mi vuelta aunque estaba jodido por haber perdido. Vicente siempre se ha portado de lujo conmigo en el Sevilla y me enorgullece tener compañeros de profesión así", concluyó Aspas.