¡La afición agota las entradas para la Real en 12 horas!
Después de la épica y vibrante remontada que se vivió en Balaídos en el duelo frente al Villarreal, la afición del Celta de Vigo está dispuesta a seguir apoyando al equipo olívico en la próxima cita en casa. Y lo hará con todas las de la ley. El feudo vigués repetirá lleno, pues la afición ha agotado las entradas para la visita de la Real Sociedad.
Una vez más, la afición del Celta ha vuelto a responder a la llamada del club. Si esta mañana eran kilómetricas las colas que había para adquirir una localidad para el partido de este sábado, el Celta ha anunciado a través de su página oficial que este martes por la tarde ya se han agotado las entradas a precios reducidos e invitaciones disponibles para la ocasión.
Sólo 12 horas han bastado para que la parroquia celeste acuda a la llamada del equipo en una nueva final en la batalla por la permanencia en LaLiga Santander.
Ante esta gran respuesta, el Celta ha anunciado que en los próximos días comunicará nuevas iniciativas para animar al equipo en un duelo "crucial" ante la Real Sociedad.
De esta forma, la afición celeste repite y agota de nuevo todas las localidades disponibles para el encuentro como ya hizo con motivo de la visita del Villarreal.