"Iago Aspas es un espectáculo"
Rubén Blanco, uno de los grandes protagonistas del duelo ante la Real Sociedad por sus paradas, aseguró que ya no tiene palabras para definir a su compañero, a Iago Aspas. El guardameta del Celta simplemente dijo que Aspas "es un espectáculo".
"Yo creo que se acaban las palabras con él, cuando tiene una ocasión de gol o media la mete para dentro", explicó respecto a Aspas. Preguntado por su propio nivel, ya que Rubén se ha convertido en la gran revelación de la temporada, el mosense indicó que "intento ayudar al equipo, al final nuestro trabajo se ve más cuando nos tiran", comentó un Rubén que se mostró contento por el triunfo.
Para Rubén el primer paso ya se ha dado, salir de los puestos de descenso pero "ahora lo realmente difícil es mantenerse fuera" de ellos. Para lograr ese objetivo el Celta se ampara en Balaídos y su afición.
"El partido se nos puso cuesta arriba con el penalti y otra vez demostramos que, en casa y con nuestra afición, de aquí a final de temporada vamos a sacar todos los puntos. Lo vamos a intentar y va a ser difícil que algún rival nos arañe algún puntos", confesó el portero.
Rubén dejó claro en CeltaMedia que "A los rivales se les hacen muy largos los partidos, este fue parecido al del otro día ante el Villarreal. Quizás hicimos mejor partido durante los 90 minutos, y obviamente estamos muy contentos.", concluyó.