Escribá tira del filial para completar la sesión
El Celta de Vigo ha comenzado este miércoles a preparar la visita al Wanda Metropolitano para enfrentarse al Atlético de Madrid. Los hombres de Fran Escribá han llevado a cabo una sesión a puerta cerrada en A Madroa en la que el técnico celeste ha tirado del filial para completar los dos grupos en los que ha dividido a la plantilla.
Así, han sido tres los jugadores del Celta B que han realizado el entrenamiento con el primer equipo: José Fontán, Aarón Rey y Adrián Mancebo. Ellos, junto a Kevin, Mallo, Okay, Araujo, Beltrán, Costas, Olaza, Boufal y Radoja, han completado un rondo. El resto de la primera plantilla comenzó la sesión en el gimnasio.
Transcurridos cinco minutos del inicio del adiestramiento saltaron al césped de A Madroa el resto de los componentes del primer equipo y llevaron a cabo los ejercicios planteados por Escribá.
Todo esto sucedió bajo la atenta mirada de Michel Salgado, que presenció toda la sesión del Celta. El exjugador celeste, que en la actualidad forma parte del cuerpo técnico que dirige a la selección de Egipto, acudió a A Madroa para vigilar 'de cerca' el entrenamiento del conjunto vigués antes de su visita al Atlético.