Esteban: "El Celta tiene en Iago el faro donde guiarse"
Esteban Suárez, exportero del Celta, colgó los guantes hace apenas dos temporadas, con 41 años cumplidos. A lo largo de su exitosa carrera defendió la camiseta de su amado Oviedo, la del Celta, Sevilla, Atlético de Madrid y Almería, clubs a los que le guarda un "gran cariño". El avilesino atendió a los micrófonos de Ao Contrataque para desgranar algunos detalles del partido entre dos de sus exequipos, el Celta y el Atlético de Madrid.
"Para mí jugar en el Oviedo era lo máximo, como para Aspas jugar en el Celta. El Celta tiene en Iago el faro donde guiarse. Un futbolista top con un nivel tremendo que además es de la casa y tiene ese sentimiento celtiña", aseguró Esteban en la Radio Galega subrayando que "Iago pasa la frontera lo que es fútbol".
El exportero no dudó en asegurar que el Celta logrará el objetivo de seguir en Primera: "Yo creo que se van a salvar porque están con una dinámica muy positiva", algo que le alegraría enormemente porque "en Vigo estuve súper a gusto, tenéis una calidad de vida y una gente excepcional".
Preguntado por el nivel que está demostrando Rubén Blanco, el avilesino comentó que "Rubén tiene muchas cosas buenas, una la juventud. Tiene una calidad tremenda". Para Esteban "se nota que cada día gana confianza y el equipo cada día cree más en él".
Para el exmeta celeste una de las claves de la mejoría de Rubén Blanco es tener a su lado a Sergio Álvarez:"Entrenar con Sergio es una pasada. Con su actitud, aprendes mucho", destacó Esteban.