Emre Mor se lesiona en el entrenamiento
El Celta de Vigo ya conoce la lesión que sufrió Emre Mor durante el entrenamiento de este martes, después de las pertinentes pruebas a las que se sometió el turco. Emre sufre un esguince en su tobillo izquierdo, que le impidió terminar la sesión y que le obligará a guardar reposo durante varios días.
Esta fue la principal novedad que se produjo en la vuelta del Celta a los entrenamientos, para seguir preparando el encuentro de esta jornada ante el Girona. Durante la sesión, Emre Mor cayó lesionado y tuvo que abandonar el trabajo.
El turco acudió a los servicios médicos del club para conocer el alcance de las molestias. Los doctores, tras las pruebas a las que se sometió, dictaminaron que sufre un esguince en su tobillo izquierdo, lo que le obligará a parar y perderse el próximo encuentro ante el Girona en Balaídos. Emre Mor seguirá un tratamiento médico y se le aplicará fisioterapia, y deberá guardar reposo.
Juncá completa el entrenamiento individual
Por otra parte, David Juncá ha vuelto al entrenamiento individual. El lateral se lesionó en el minuto 4 del partido frente al Real Madrid. Continúa recuperándose de su lesión en el muslo, aunque aún tardará en recibir el alta médica.