Araujo, al celtismo: "Ojalá les podamos dar un poco de lo que nos dan ellos"
Sufrida y merecida victoria del Celta de Vigo contra el Girona (2-1). Tres puntos que le dan a los celestes un pequeño respiro y también a una afición que se está dejando la vida para alentar a los suyos. Precisamente, al celtismo ha querido dedicarle la victoria Néstor Araujo.
"Ha sido un partido muy sufrido, muy complicado. Sobre todo, estamos agradecidos a la gente, a la afición. Cómo nos recibió ayer en el hotel... lo menos que se merecen es el esfuerzo y, gracias a Dios, se ganó. Para ellos también es la victoria", ha explicado el mexicano en Celtamedia.
Siguiendo con el tema de la afición, Araujo ha explicado que no se esperaba algo así: "Estoy muy sorprendido y muy agradecido. Llegué acá y no sabía de la afición que tenía. Ahora es mucho cariño el que estoy teniendo de la gente en Vigo cuando sales a la calle y dan esos ánimos. Estoy muy agradecido y ojalá le podamos dar algo de lo que cada día nos dan ellos".
Los siguientes partidos
"Era importante ganar porque prácticamente los pasamos por un punto y el Girona es un rival directo", ha comentado Araujo antes de hablar de los próximos duelos del Celta: "Los siguientes dos partidos son fuera y tenemos que sacar resultados importantes. Vamos a pensar solo en el miércoles. Se daría un paso importante si el equipo saca una victoria"
"Lo menos que podemos hacer es entregarnos, dar todo, dar la vida en el campo el miércoles y jugarse todo porque daríamos un paso importante si se consigue la victoria", ha añadido.