El once celeste, con cuatro novedades respecto a la última jornada
El Celta de Vigo ha hecho oficial el once titular con el que saltará, dentro de unos minutos, al estadio de Butarque para medirse al Deportivo Leganés. Fran Escribá, técnico del equipo vigués ha apostado por realizar cuatro cambios, uno de ellos obligado por la sanción de Okay Yokuslu, respecto al equipo titular que jugó la pasada jornada ante el Espanyol.
Con Rubén Blanco como portero titular, los primeros cambios llegan en la defensa, donde Escribá ha decidido devolverle la titularidad a Cabral y Araujo formando el eje de la zaga celeste. Ambos centrales habían sido suplentes en el RCDE Stadium en detrimento de Costas y Hoedt. Donde no hay cambios es en los puestos de lateral, con Mallo y Olaza ocupando ambos costados.
La baja de Okay Yokuslu ha obligado al técnico a buscar un nuevo acompañante para Lobotka, finalmente Escribá se ha decantado por Jozabed Sánchez por lo que Fran Beltrán deberá esperar en el banquillo.
Otra de las novedades es el regreso de Sofiane Boufal, como extremo zurdo, al once tras cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. En banda derecha, a pesar del alta médica de Brais Méndez, y del buen momento de Boudebouz el entrenador ha sorprendido dando la entrada a Hjulsager.
En ataque no hay novedades y Maxi Gómez formará junto a Iago Aspas la punta de lanza de la delantera viguesa en Butarque. Ambos delanteros suman 28 goles este curso, nueve de ellos en los últimos cinco partidos.