El uno a uno del Celta ante el Leganés
El Celta sumó un punto en Butarque en un encuentro donde apenas pasaron cosas y donde las ocasiones se contaron a cuenta gotas, siendo las más claras para el cuadro vigués. Estas son las puntuaciones de nuestro uno a uno.
Rubén Blanco (5): Bien por alto, no tuvo que realizar paradas de mérito en la primera mitad, tampoco en la segunda. Poco exigido
Hugo Mallo (4): Centrado en labores defensivas, un despiste suyo en un mal despeje pudo costar un gol, muy fallón en los pases. Tuvo un buen remate pero acabó perdiendo 14 balones.
Gustavo Cabral (7): Correcto, atento, sin dejar opciones a En-Nesyri. Sin fallos durante todo el choque, en la línea de sus últimos encuentros.
Néstor Araujo (7): Al igual que el argentino se mostró seguro ante el bombardeo local, tuvo que despejar hasta nueve balones.
Lucas Olaza (6): El mejor de la zaga en la primera mitad, sin poder atacar, su mejor virtud, se convirtió en un muro en defensa. Lo intentó con más ganas en la segunda pero no era un partido para arriesgar.
Stanislav Lobotka (5): No fue capaz de imponerse en la medular, desaparecido durante muchos minutos, mejoró en la segunda mitad, donde se mostró más intenso.
Jozabed Sánchez (5): Un poco más intenso que el eslovaco pero sin capacidad para manejar el encuentro. Partido anodino del andaluz.
Andrew Hjulsager (4): Le pone ganas e intensidad, pero sus limitaciones son importantes. Apenas desbordó, su presencia en el campo, innecesaria.
Sofiane Boufal (5): Muy lejos de la zona donde puede hacer daño, irrelevante en la primera mitad, sustituido en la segunda cuando empezaba a intentar hacer daño.
Iago Aspas (6): Un par de arrancadas, todo lo que pudo hacer en los primeros 45 minutos. En las segunda mitad tuvo el gol en sus botas pero Omeuro le birló el tanto en la misma línea de gol. Recibió muchas patadas
Maxi Gómez (5): No le llegaron balones, un solo remate y sin peligro. Su mejor acción, el pase a Aspas que bien pudo ser el 0-1.
Ryad Boudebouz (5): Desapercibido, sin arriesgar.
Brais Méndez (5): Regresó de su lesión, no cambió el partido.
Generosísimo en las notas, todos los centros al área del celta no fueron despejados correctamente, la altura de araújo es irrelevante y todo el q salta a su lado se impone...aunq mida 1.70. El medio campo insulso e indolente. Bouffal tiene un guante...en su muñón. El celta una vtempirada más desperdicia una delantera irrepetible...