Buenas noticias en el parte médico
En la vuelta al trabajo del Celta de Vigo, el equipo estaba pendiente, sobre todo, del estado de Iago Aspas tras el esguince que se produjo en el hombro durante el duelo en Butarque del pasado sábado. El club ha emitido el parte médico, que ha traído buenas noticias y no sólo de Aspas, también de Hugo Mallo.
En el caso del capitán, ha recibido el alta médica después de que sufriera un traumatismo en el pie derecho del que ha evolucionado satisfactoriamente. Por ello, ya se ha ejercitado con el resto de sus compañeros.
Por su parte, Iago Aspas se ha entrenado de forma limitada con el grupo después de sufrir un esguince acromioclavicular en el hombro derecho y, tras las pruebas que se le han realizado, se descarta una lesión ósea.
Sin duda, una muy buena noticia para el entrenador celeste, Fran Escribá, que si no ocurre ningún contratiempo podrá contar con el delantero de Moaña.
¡BUENAS NOTICIAS!
⚡️ El capitán Hugo Mallo recibe el alta.
⚡️ Se descarta la lesión ósea de @aspas10.🚑 Parte médico: https://t.co/uqWiqneLB6#CeltaBarça #ANosaReconquista pic.twitter.com/hQ1kXbJwSx
— RC Celta (@RCCelta) 30 de abril de 2019