La madre de Aspas: "Iago no es un jugador, es un hincha del Celta"
María Juncal ha participado en un reportaje de Movistar+. La madre de Iago Aspas ha hablado de las sensaciones que el jugador tuvo durante el tramo que estuvo lesionado, y cómo fue su regreso con el Celta de Vigo tres meses después.
"Yo me siento muy orgullosa. Cuando lo animan tanto, te emocionas un poquito, porque es mucha gente la que lo quiere" admite sobre el amor que la afición siente por Aspas.
Además, reconoce que el proceso de su lesión fue duro. "Estuvo tres meses y algo sin jugar, y veía que el equipo no iba bien. Estaba sufriendo un montón. Fue al gimnasio para recuperarse, fue al mar, a meterse en la piscina con agua fría... Estaba haciendo todo para ponerse bien, pero no se ponía. Íbamos al súper y le decían: 'Iago, tienes que volver, que el equipo va mal y vamos a bajar a Segunda'. Era la presión que tenía, muy grande".
La vuelta a los terrenos de juego fue muy emotiva para Aspas. "Llegó el día del partido, vieron que ganaron y que son tres puntos muy importantes y se rompió. Cuando lo vi llorar. estaba con mi hijo y me dijo: 'Iago está llorando, seguro que se ha lesionado', fue lo primero que pensé. En el cambio, todo el estadio se puso en pie, y pienso que eso a él le emocionó. Es que te dan ganas de llorar también".
Por último, María Juncal revela el amor que, por otra parte, todo el mundo sabe que Aspas profesa hacia el club celeste. "El Celta para Iago es todo. Porque no es un jugador del Celta, es un hincha del Celta. Yo le digo a veces que no puede ser un hincha, que tiene que ser un jugador. Pero no, él es un hincha del Celta".
Viva la madre que te parió, @aspas10. #ElDíaDespués pic.twitter.com/AL94PJRpiR
— El Día Después en Movistar+ (@ElDiaDespues) 29 de abril de 2019