Se complica la llegada del 'Toro' Fernández
Más problemas para el "Toro Fernández", el primer fichaje del Celta para la campaña venidera. Según informa este jueves Montevideo Portal, el fiscal del caso, Alejandro Machado, podría solicitar el arresto domiciliario para el jugador uruguayo, lo que complicaría mucho su llegada a Vigo el próximo mes de junio.
La situación de Gabriel Fernández parece tornarse cada vez más compleja, después de que el fiscal del caso en el que anda inmerso tras su atropello vaya a solicitar arresto domiciliario para el jugador, además de la retirada del pasaporte. Sin embargo, fuentes más cercanas al propio fiscal indican que esta medida podría quedar de lado, aunque sería posible aplicar otro tipo de normativa similar que impediría al jugador partir hacia Vigo para la fecha establecida, en junio, con la idea de comenzar la pretemporada con el Celta.
Todo se produjo a raíz del accidente en el que se vio inmerso el "Toro Fernández", que con su vehículo atropelló a una joven que quedó en estado vegetativo. Familiares de la chica solicitan hasta 1.400.000 dolares de indemnización para los cuidados de la joven.
El uruguayo debería estar a disposición de la justicia de su país para esa fecha, sin tener en cuenta si hay o no un contrato futbolístico de por medio. "A los efectos de la justicia es como si fuera Juan Pérez", sentenció el propio fiscal Alejandro Machado.
La situación de la primera incorporación celeste parece cada vez más oscura y si finalmente llega al Celta este verano, lo hará envuelto en una delicada situación.