Aspas y Brais, "listos para jugar ante el Barcelona"
Fran Escribá, entrenador del Celta, se centró en varios nombres propios en la rueda de prensa previa al partido de este sábado ante el Barcelona. El estado físico de Aspas, Brais y Juncà así como la adaptación de Araujo centraron buena parte de comparecencia del técnico valenciano.
Iago Aspas
Fran Escribá confirmó que el delantero moañés: "está casi perfecto. No le hemos quitado nada en los entrenamientos". Por ello el entrenador confirmó que estará listo para medirse al Barcelona: " No hay ninguna pega con Iago, está para jugar mañana".
David Juncà
"Juncà tiene el alta. Mañana haremos activación y decidiremos la lista", aunque es muy posible que el catalán no se encuentre dentro de ella ante el buen rendimiento mostrado por Lucas Olaza.
"Como entrenador es una alegría llegar a este final de temporada y tener a todos disponibles. Es una pena dejar a gente fuera porque tienes que hacer descartes", confesó Escribá.
Brais Méndez
Preguntado por si el canterano ya estaba en condiciones óptimas para ser titular, Escribá explicó que "Soy de dar pocas pistas. Brais está muy bien, el otro día bastante hizo en un partido de ritmo alto y agresivo, salió 15 minutos y estuvo bien".
El técnico confirmó que "esta semana se le ha notado mucho el nivel y está perfecto para jugar mañana", por lo que apunta a ser el titular en la banda derecha del Celta.
Néstor Araujo
"Lo veo muy bien. Lo conozco poco, como persona está muy integrado en el grupo, pero a nivel deportivo demuestra insatisfacción cuando lo esta jugando casi todo conmigo", comentó el técnico que aseguró estar muy contento con su rendimiento.
"Si lo he dejado fuera ha sido por sobreesfuezo, en una semana con tres partidos. Es un chico fantástico, se le ve muy cómodo y muy contento en todos los sentidos", concluyó Escribá.