Balaídos será una caldera en la batalla final ante el Rayo
El Celta, con todo a su favor para sellar la permanencia, disputa el último encuentro de la temporada ante el Rayo Vallecano en Balaídos. El estadio celeste volverá a presentar un ambiente de gala, espectacular, para disfrutar de lo que puede ser una fiesta tras el pitido final. Para la cita, el club ha vuelto a establecer precios populares -entre 5 y 35 euros- e invitaciones para los abonados.
Restan 90 minutos para el final de una temporada extraña, con más sombras que luces, con momentos de mucho peligro pero que finalmente terminará de manera feliz para el Celta y su afición. Por ello, Balaídos será una caldera ante el Rayo Vallecano el próximo sábado, en el último encuentro del curso y donde, salvo una carambola de dimensiones inimaginables, sellará la permanencia en LaLiga Santander.
Por ello, la entidad viguesa ha establecido una vez más precios populares, para que Balaídos presente el mejor de los ambientes y la hinchada regrese a casa con una sonrisa de oreja a oreja. Los precios de las entradas oscilarán entre los 5 y los 35 euros.
Además, cada abonado podrá retirar una invitación de manera gratuita el martes y el miércoles tanto en taquilla como a través de la web del club. En taquilla, cada abonado podrá gestionar un máximo de cuatro invitaciones, presentado su respectivo carnet.
Tanto el martes como el miércoles no habrá entradas a la venta por dicho motivo, por lo que será a partir del jueves cuando el resto de espectadores podrán comprarlas. Los precios de las mismas serán de 5 euros para los menores de 25 años y entre 10 y 35 euros para el resto.
Lo que está claro es que Balaídos será una auténtica fiesta para despedir al equipo esta temporada.