Pione pierde el control con su ayuno: "Empecé a volverme loco"
Pione Sisto, extremo del Celta de Vigo, ha protagonizado un directo desde su cuenta 'no oficial' de Instagram donde reconoce que no ha podido superar el reto de comer durante 21 días sólo fruta, conocido como '21 Fruit Fast'. De hecho, ha profundizado bastante en el tema, reconociendo que perdió el control y empezó a volverse "loco".
"Hola a todos. Voy a hacer un vídeo pequeño y rápido sobre el reto del ayuno de frutas. Vamos a hacerlo en directo, para que sepáis que es puro, que no hay photoshop, nada. El plan era estar 21 días comiendo sólo fruta, pero para ser honesto conmigo mismo, rompí el ayuno", confesaba Pione al inicio del vídeo en directo.
Explicaba el futbolista de nacionalidad danesa: "Lo rompí porque se puso muy complicado. La limpieza y el detox empezó a funcionar realmente hace dos días. Lo que pasa es que estaba buceando muy en el interior de mi subconsciente y cuando haces eso, te das cuenta de varias cosas, las experiencias por las que pasas, descubres en lo que crees y en lo que no, se acentúan el olfato, el tacto, el gusto…".
Proseguía recalcando que "todo empieza en el subconsciente y yo quería llegar allí. Lo que me pasó hace dos días es que empecé a ver lo que de verdad estaba pasando. Perdí el control sobre todas las emociones y pensamientos y empecé a volverme un poco loco, sinceramente. Sabía lo que tenía que hacer: comer algo. Para mí fue duro llegar hasta tan lejos y luego dejarlo todo".
Confesaba asimismo que "la consciencia es una extensión del subconsciente. El subconsciente dicta lo que va a pasar en tu vida, es donde se manifiesta todo lo que va a pasar en tu vida. Es por lo que ves a mucha gente como “Pione, quiero ser un futbolista profesional”. Y yo en plan: “Vale”. “Y, ¿qué hiciste?” Y yo les cuento todo lo que hace falta. Y luego me dicen: “¿Sabes qué? En realidad no sé si quiero serlo”. Porque la conciencia te dice que sí, pero el subconsciente te dice que no. En el fondo no quieres hacer lo necesario para ser un futbolista profesional".
Pione Sisto confesó en un directo en Instagram que intentó hacer el reto '21 Fruit Fast', que consiste en solo comer fruta durante 21 días. Señala que rompió el ayuno, reconociendo que perdió "el control" y empezó a "volverse loco"
🎥 @desmarquecelta https://t.co/eV4w3UVVO5 pic.twitter.com/VwV1dBm6HG— Mundo Celeste (@MCeleste1923) 14 de mayo de 2019
Y esta es la segunda parte del vídeo de Pione Sisto en Instagram. El danés explicaba el reto '21 Fruit Fast' (21 días comiendo solo fruta). Señaló que "todo empieza en el subconsciente y yo quería llegar allí"
🎥@desmarquecelta https://t.co/eV4w3UVVO5 pic.twitter.com/UkJg5H0vXa— Mundo Celeste (@MCeleste1923) 14 de mayo de 2019
"Ves lo importante de todo lo que has guardado en tu interior. El subconsciente es oscuridad, pura oscuridad", continuaba dictando Pione. Concluía explicando que va a intentar hacer siete días más de ayuno y que ha hecho este vídeo para que sus seguidores entiendan lo que está haciendo y la correlación entre lo que él hace y lo que ellos sienten y perciben.
https://www.instagram.com/p/BxNRhxlh4L8/
https://www.instagram.com/p/BxAWR4ehuDd/