Es Noticia

Más pretendientes para el 'Toro' de Paysandú

Expandir v
ElDesmarque Vigo

Al Valencia le salen competidores por hacerse con los servicios de Maxi Gómez, delantero uruguayo del Celta de Vigo. El último, el Tottenham inglés, que tras perder la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool, debe rehacerse y cederá ante las peticiones de Mauricio Pochettino. El londinense no es el único equipo que se ha interesado por Maxi Gómez, Sevilla, Arsenal, West Ham y Borussia Dortmund le siguen de cerca, aunque la preferencia del delantero es seguir compitiendo en la liga española.

El técnico argentino, que todavía no tiene claro su futuro, habría pasado una lista de jugadores para reforzar la plantilla si el presidente, Daniel Levy, quiere que Pochettino se mantenga al frente del proyecto de los 'spurs'. Pochettino quiere que el Tottenham se refuerce tras varios mercados sin acometer fichajes para poder pagar su nuevo estadio. Sus últimos fichajes datan del verano de 2017.

Así, según el diario inglés The Mirror, en esa lista de jugadores aparece el nombre de Maxi Gómez, entre otros futbolistas de máximo nivel como Giovanni Lo Celso, Tanguy Ndombele o Ryan Sessegnon.

Esta no es la única oferta que tiene encima de la mesa el delantero celeste que llega de las islas británicas, con lo que el dinero de la Premier League podría desbaratar la idea del Valencia CF en incorporar al delantero uruguayo al plantel de cara a la próxima temporada. Pero las preferencias de Maxi Gómez pasan por continuar en España, una baza a favor del Valencia.

Las negociaciones con el Valencia, a expensas de Mateu Alemany

Las negociaciones del RC Celta de Vigo con el Valencia para el traspaso de Maxi Gómez, que acercaron posturas durante la pasada semana, e incluso estuvo muy cerca el viernes, quedaron enfriadas y a expensas de la vuelta de Mateu Alemany al trabajo, ya que, el director general del Valencia CF, se marchó unos días de vacaciones antes de cerrar la operación.

Al Valencia' no le termina la idea de incluir a Santi Mina en el trueque, algo que el conjunto celeste quiso hacer, y se están buscando otras formas y otras vías de abaratar el precio que piden los de Vigo por el nueve uruguayo.

Esto ha provocado que el Celta llegase a presentar una oferta en solitario por Santi Mina, independientemente de la negociación que pueda tener para vender a Maxi Gómez, que es una petición de Marcelino.

Así, el Valencia no está solo en la puja por el charrúa y deberá pelear, si quiere terminar cerrando la operación por hacerse con los servicios del prometedor delantero.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar