Rubén Albés ha dejado de ser el técnico del Celta B para emprender una nueva aventura en el UCAM Murcia, uno de los gallos de la Segunda B. El vigués se ha despedido del que ha sido su club las dos últimas campañas dando gracias a todos los estamentos del Celta, desde sus máximos responsables hasta el último de los trabajadores.
El entrenador no ha querido cerrar la puerta a un futuro regreso al pronunciar un "hasta pronto" y dando por buena la salvación del equipo en una segunda temporada complicada tras haber logrado en su primer año el mejor resultado de la historia del Celta B.
Afouteza 💙 pic.twitter.com/eY8pYeyGnY
— Ruben Albes (@RubenAlbes) 13 de junio de 2019
Afouteza es la palabra que se ha convertido en un estilo de vida, es la que me ha llevado a buscar un nuevo reto profesional fuera de la que siento que es mi casa y lo seguirá siendo.
Han sido dos años de orgullo, por defender el escudo que siempre quise y emoción por la intensidad de los momentos. Un primer año histórico en el que soñamos con ascender y un segundo año de play out duro, donde conseguimos dar continuidad una temporada más al equipo en la categoría y finalizar con final feliz.
Gracias a Carlos Hugo, Antonio, Felipe por confiar en nosotros para este proyecto y al Presi por ambicionar cada día.
Gracias al club por hacerme sentir valorado y respetado estos años
Gracias a mis jugadores por su convencimiento, ambición y respeto por la profesión. Vivimos las cosas con sentimiento y de verdad. Muchos de ellos irán apareciendo en la LFP, antes o después.
Gracias al mejor cuerpo técnico, familia en el día a día. Hambrientos y exigentes.
Gracias al servicio médico por facilitar el día a día y por dar soluciones donde parecía que no las había
Gracias a cada miembro del club, entrenadores de la base, coordinadores, jardineros, instalaciones, prensa... hemos crecido juntos
Gracias a la afición por el cariño incondicional
Me despido, más celtista de lo que llegué y con un hasta otra, donde los límites los buscaremos los nosotros
Rubén Albés