El Celta hizo oficial el adiós de Gustavo Cabral, que a estas alturas aún no había renovado y que tenía varias ofertas de otros países. El Pachuca de México ha confirmado este mismo viernes la incorporación del central argentino, club que ya se había interesado por él en las últimas horas.
Gustavo Cabral pone así fin a su etapa de siete años en el Celta, siete temporadas cargadas de buenos recuerdos que nunca olvidará un jugador que se lo ha dejado todo sobre el campo con la camiseta celeste.
El central argentino terminaba contrato este próximo 30 de junio, lo que hacía presagiar que el Celta le buscaba un nuevo destino al no ponerse en contacto con el jugador para renovar En los últimos días, varios equipos llamaron a la puerta del Celta y finalmente será el Pachuca de México su nuevo destino a sus 33 años.
¡GUSTAVO CABRAL ES NUEVO JUGADOR DE LOS TUZOS!
El defensa central argentino llega procedente del @RCCelta de España; convirtiéndose en el cuarto refuerzo de los Tuzos para el Apertura 2019.
🗒️ Aquí toda la información: https://t.co/e4dNHXk2TX#ElÚnicoEnMi💙 pic.twitter.com/QPT1XGA0ac
— Club Pachuca (@Tuzos) 14 de junio de 2019
Atrás quedan siete temporadas magníficas y un excelente recuerdo mutuo, tanto del jugador como de la afición, sobre una persona que ha sabido defender el Celta y, por encima de todo, los valores de este club. El propio club tuvo unas bonitas palabras de despedida para el jugador en redes sociales al confirmar su marcha.
📢 OFICIAL | Gustavo Cabral pone fin a su etapa en el RC Celta tras siete años de "afouteza".
🙏 Gracias por todos estos años de pasión y entrega absoluta. ¡Te deseamos el mayor de los éxitos!#GrazasCabral #UnDosNosos
— RC Celta (@RCCelta) 14 de junio de 2019