El "hasta pronto" de Cabral al celtismo
Después de confirmarse su salida del Celta de Vigo hace unos días antes de que arranque oficialmente el mercado de fichajes, el central argentino Gustavo Cabral ha querido despedirse de la afición en una carta abierta que ha publicado el club olívico en su cuenta de Twitter.
En ella, el defensa destaca la cantidad de "imágenes, emociones y recuerdos" que se le han venido a la mente estos días. Asimismo admite que "no olvidaré aquel día que recibí la llamada para ser parte de esta gran familia, que me acogió como a uno más de ustedes".
Cabral ha querido agradecer todo lo vivido durante estos siete años: "Hemos pasado momentos buenos y no tan buenos, que me llevaré para siempre en mi corazón". "Estoy feliz por haber sido parte de este club tan especial para mí y mi familia y triste porque me toca marchar".
Un agradecimiento en el que tampoco se ha olvidado de los trabajadores del club: "Quiero dar las gracias a esas personas que trabajan y que nos ayudan día a día: cuerpo médico, utilleros, lavandería, delegados, administración, dirigentes, prensa, trabajadores de A Madroa y Balaídos".
El defensa también ha dedicado unas palabras a la importancia de Vigo en esta etapa: "Tampoco puedo dejar de nombrar a esta maravillosa ciudad que nos ha hecho feliz a mí y a mi familia".
Y ha asegurado que "desde ahora me quito la camiseta de jugador y me pongo la de un aficionado más. Esto no es un adiós, sino un hasta pronto. ¡Hala Celta!".
📝 Carta de Cabral ao celtismo.https://t.co/aT0jn5ItU5#GrazasCabral #UnDosNosos pic.twitter.com/Axu8Zh3wPy
— RC Celta (@RCCelta) 18 de junio de 2019