Rubén Blanco intenta 'convencer' a Santi Mina
Después de confirmar la vuelta de Denis Suárez, el Celta de Vigo quiere traer de regreso en este mercado de fichajes a otro de sus canteranos como es Santi Mina. Todo apunta a que su incorporación ya está cerrada, aunque de momento el club no lo ha hecho oficial. El futbolista vigués, que está disfrutando de sus vacaciones, lo está haciendo con el conjunto olívico muy presente.
Santi Mina compartió a través de su cuenta en Instagram una historia en la que se puede ver una fotografía en la que aparece con el guardameta celeste Rubén Blanco viajando en un coche.
Ambos futbolistas coincidieron hace en sus inicios en el Celta de Vigo y compartieron vestuario tanto en el primer equipo como en el filial. Los dos han aprovechado sus días libres para pasar un rato juntos.
Sin duda, una buena oportunidad para que el portero de Mos convenza a Santi Mina de que es el momento idóneo de regresar a la disciplina celeste.
Santi Mina se consagró como una opción interesante en el momento en el que el Valencia decidió estrechar el cerco por Maxi Gómez. El atacante gallego no ha disfrutado de todos los minutos que le hubiera gustado en las filas valencianistas.
Además, y a pesar de esa escasez de minutos, su balance goleador es positivo. Como ché ha jugado 150 partidos, que se traducen en 42 goles y 19 asistencias. Tras marcharse en sus primeros años como profesional a crecer a la capital del Turia, la vuelta del delantero no sería la de una promesa, sino la de una realidad futbolística y de garantías.