Gabriel 'Toro' Fernández ya ha sido presentado como nuevo jugador del Celta de Vigo este viernes en Balaídos después de que el club olívico confirmara su llegada este pasado jueves. El delantero uruguayo, que tiene referencias del equipo gracias a su compatriota Lucas Olaza, tiene muchas ganas de hacer goles y comenzar esta nueva etapa en España. Una incorporación, que aunque ya era conocida desde el pasado mercado de fichajes invernal, se complicó con los problemas judiciales derivados del atropello que cometió en diciembre del año pasado. Algo de lo que no ha querido hablar el jugador en sala de prensa. "No quiero comentar nada de mi situación personal, sólo del tema futbolístico".
El atacante celeste ha señalado que "tengo bastante movilidad, estoy agradecido de poder estar aquí y si Dios quiere, trataré de hacer goles".
Aunque no ha querido marcarse una cifra de goles, el 'Toro' ha asegurado que "estoy muy motivado de poder lograrlo, si nada me lo impiden tengo todo en mis manos y depende de mí llegar a esos números".
Con respecto a su compatriota Olaza, ha indicado que "tuvimos el mismo vuelo, estuvimos conversando un poco y le pregunté por el equipo, me dijo que me iría muy bien, que está contento y con muchas ganas que todo irá bien. Me dijo que la ciudad era linda y tranquila".
"Estuve un poco pendiente del equipo, cada vez que jugaba lo intentaba ver. De bajón porque había momentos que las cosas no llegaba y siempre mirando, un momento se empezó a dar todo y ahí me puse de ánimo, terminó todo bien y por suerte contento y feliz de que el Celta siga arriba", ha explicado sobre la última campaña del conjunto vigués.
Asimismo el último de los fichajes del Celta ha indicado que "no sé si marcarme una cifra de goles, pero estoy seguro que daré todo por el Celta, iremos partido a partido".