Ni Mina ni Denis alterarán el escalafón salarial del vestuario
El Celta de Vigo ya ha reforzado este verano su plantilla con un jugador de primer nivel como es Denis Suárez, y se espera que sean más los futbolistas de renombre que aterricen en Balaídos. Nombres como el de Nolito o el de Santi Mina suenan con fuerza para reforzar el equipo celeste. Cada operación es compleja, y unas están más avanzadas que otras, pero llegue quien llegue, nadie destronará a Iago Aspas.
Así lo ha asegurado el director deportivo del club, Felipe Miñambres, que ha reconocido que el atacante moañés seguirá siendo el mejor pagado de la plantilla olívica la próxima temporada, independientemente de quien fiche por el Celta. Una decisión que se justifica en lo deportivo, y de ello ha querido hacer constancia Miñambres.
Ni la llegada de Denis Suáres, ni las posibles de Santi Mina o Nolito alterarán el escalafón de sueldos en el vestuario. Iago Aspas, renovado hace unos meses, seguirá siendo el mejor pagado
"Todo tiene que ver con el rendimiento. Si tú tienes al lado uno que gana 10 veces más que tú pero que te acaba sacando el partido, quieres que el club lo mantenga", dejando claro que en el vestuario admite que un compañero que les hace mejores y les hace sacar puntos cobre más que otros integrantes de la plantilla.
"Cuando uno es jugador quiere jugar con los mejores, luego si no lo hace bien todo el mundo lo critica, por eso el jugador es inteligente", continuó explicando el director deportivo del Celta que destacó el esfuerzo que hace el club en pagar las fichas de la plantilla, que suponen el gasto principal de cada temporada en el Celta.