El West Ham hace caja mientras Estellar Group sigue presionando a Maxi
La batalla por Maxi Gómez entre el West Ham y el Valencia CF sigue abierta. Todo hace indicar que el todavía delantero del Celta de Vigo terminará recalando en el cuadro valencianista, aunque el conjunto inglés sigue luchando por hacerse con el jugador. Mientras tanto, el club engrosa sus arcas con la venta de Marko Arnautovic, que se marcha al Shanghai SIPG de China por 25 millones de euros, un montante que le serviría para pagar la cláusula del uruguayo.
La operación por Maxi Gómez continúa dando vueltas sin nada concreto. Todo hacía indicar que el atacante lo tenía prácticamente cerrado con el Valencia, aunque el West Ham -su otro pretendiente- va a por todas por el jugador. Maxi parece tener claro que tiene ganas de seguir en España y marchar al Valencia, aunque la decisión no está para nada cerrada.
El cuadro inglés tiene la intención de pagar la cláusula de rescisión de 50 millones de euros por el jugador y para ello está engrosando sus arcas. Este martes se hizo oficial la venta de Arnautovic al Shanghai SIPG de China por 25 millones de euros.
Con esta cantidad, el West Ham dispone de un mayor montante económico para lanzarse a por Maxi. SkySports Inglaterra asegura que con ese dinero el club hammer trataría de pagar la cláusula a plazos en LaLiga para liberar a Maxi Gómez. La información, inexacta en el sentido que las cláusulas de rescisión se han de pagar de forma íntegra, chocaría contra la voluntad inicial de Maxi Gómez, que prefiere venir al Valencia CF.
Otro de los indicios alrededor de la operación es que Arnautovic actúa como delantero, por lo que el West Ham necesitaría reforzar dicha posición y Maxi es el mejor posicionado para ello. Las próximas horas se antojan clave en el futuro del futbolista uruguayo.
No es cierto, ya que han ingresado algo así como 34 millones pero han gastado 28, además no tienen liquidez, algo así da a entender Transfermark