Fran Beltrán dio el susto en la primera sesión
El Celta de Vigo 2019/20 echó a rodar en A Madroa ante un centenar de aficionados y bajo la atenta mirada del técnico Fran Escribá y su cuerpo técnico. La primera sesión de trabajo transcurrió dentro de la normalidad con un único susto, el de Fran Beltrán, que recibió una dura entrada en el tobillo, aunque por suerte la acción quedó en nada.
Ese fue el único sobresalto de una primera sesión calmada, que entró dentro de la normalidad habitual del inicio de la pretemporada. Tras los pertinentes saludos entre los nuevos integrantes del vestuario y los aficionados allí presentes, el Celta comenzó a trabajar sobre el verde de A Madroa.
Momento para los primeros rondos de la prertemporada. #Celta pic.twitter.com/u4I6kMcit9
— ElDesmarque Celta (@desmarquecelta) July 8, 2019
Rondo gigante con los 26 jugadores. Los futbolistas del Celta B metiendo mucha intensidad desde el primer momento. pic.twitter.com/1sBengPcmC
— ElDesmarque Celta (@desmarquecelta) July 8, 2019
El único susto del entrenamiento lo protagonizó Fran Beltrán, cuando recibió una dura entrada en el tobillo por la que quedó dolorido sobre el terreno de juego. Sin embargo, la acción quedó en nada y el jugador celeste pudo continuar trabajando con normalidad.
Primer susto de la pretemporada. Fran Beltrán recibió un golpe en el tobillo y se fue al suelo. Parece que se queda en nada. #Celta pic.twitter.com/A24yJ8VKLi
— ElDesmarque Celta (@desmarquecelta) July 8, 2019
Los que disfrutaron en la ciudad deportiva del Celta fueron el centenar de aficionados que se dieron cita allí. Volvieron a ver a su equipo trabajar y además pudieron conocer de cerca a los que serán sus nuevos ídolos y que intentarán sumar para su equipo. Tras la sesión, los integrantes del plantel intercambiaron fotos y autógrafos con la hinchada. Hombres como el recién llegado Denis Suárez o Brais Méndez fueron los que más acapararon la atención del público.
A falta de Aspas, Denis Suárez, el jugador del Celta más buscado por los pequeños aficionados celestes. pic.twitter.com/nNn3XtsMRY
— ElDesmarque Celta (@desmarquecelta) July 8, 2019
Lucas Olaza y el Toro Fernández salen juntos del vestuario y abandonan juntos A Madroa. pic.twitter.com/Mh9i1DdjNb
— ElDesmarque Celta (@desmarquecelta) July 8, 2019
En el entrenamiento no estuvieron Emre Mor, Hjulsager, con permiso del club. Los que sí lo hicieron fueron Beauvue, Roncaglia y Juan Hernández, cedidos durante la pasada temporada.
En líneas generales, casi toda la sesión transcurrió con el balón, llevando a cabo ejercicios de conducción, rondos, actividades de presión y otros ejercicios de esfuerzo. Tras la misma, la plantilla estiró junto al preparador Miguel Villagrasa. El próximo martes, desde las 09.00 horas, nueva sesión en el mismo escenario, en un día que será de doble trabajo.
Miguel Villagrasa recoge algunas tarjetas de memoria que llevan los jugadores a su espalda para calibrar el esfuerzo realizado. #Celta pic.twitter.com/lxMfYNzLiM
— ElDesmarque Celta (@desmarquecelta) July 8, 2019