Con el comienzo de la pretemporada del Celta de Vigo, Fran Escribá ha comparecido en rueda de prensa para revisar el estado del mercado. El entrenador celeste ha hablado sobre los nombres propios que se están relacionando con el club celtista y sobre los altas y bajas que podría sufrir la plantila.
"Queremos mantener el número de goles porque ahí fuimos un buen equipo. Lo que nos preocupaba es encajar menos porque encajamos muchos. Si viene Santi Mina, con la incorporación de Gabriel Fernández, Denis Suárez también va a aportar mucho y Brais, va a ser un equipo que mantenga la capacidad goleadora", apuntó Fran Escribá.
"Están por confirmar, son llegadas que sabemos que están ahí y ojalá se hagan. Firmamos un jugador joven en la operación de Maxi, cuyas referencias son importantes. Si viene Aidoo sería un jugador con experiencia internacional que nos va a venir bien. La premisa no es solo la defensa, sino que todo el equipo sea mucho más sólido, aunque la idea es mejorar en todo".
"Si uno aspira a jugar mejor, debe tener jugadores buenos, y Denis es muy buen jugador, eso nos lo garantiza. Luego, gracias a su desequilibrio y su último pase genera mucho volumen para seguir haciendo muchos goles".
"Nosotros el año pasado teníamos buenos futbolistas pero de un corte parecido, que querían recibir al pie. Yo hablo con el director deportivo todos los días y queremos más cosas. Cualquier opción buena que se pueda dar, la valoraremos".
"Nosotros, en cuanto a número, nos gustaría tener no más de 23 jugadores (20 más tres porteros) y más teniendo un buen filial como tenemos. Si se vienen buenas opciones no nos importa tener una ficha más que menos. En cuanto a las salidas hay jugadores con los que se habló pero que aún desconocemos la forma de la salida. Pueden ser cesiones o traspasos. Hay jugadores que creemos que son buenos, pero es mejor para todos, también para ellos, buscar una opción de esas", concluyó Fran Escribá.