El Celta, muy atento al futuro de Sergi Gómez
Sergi Gómez abandonó el Celta de Vigo el pasado verano para unirse al Sevilla FC. Un año después, el central catalán no entra en los planes del nuevo entrenador sevillista, Julen Lopetegui, y su futuro podría estar en la Serie A. El Atalanta se ha mostrado interesado en su fichaje, y en la planta noble de Balaídos están muy atentos a toda operación que tenga que ver con el internacional por España.
El motivo no es otro que el 10 por ciento que la entidad olívica se guardó a la hora de cerrar la salida de Sergi Gómez rumbo al Sevilla, que abonó un montante de 5,4 millones durante el pasado mercado estival. El Atalanta italiano se ha interesado en hacerse con los servicios del defensa del Sevilla, uno de los jugadores que tiene las puertas abiertas para salir en este mercado de verano. En los próximos días podría cerrarse la operación con un club que ha unido lazos con el club hispalense en los últimos meses.
Tal como avanza Sky Sports, Sergi Gómez es muy del gusto del técnico del Atalanta, Roberto Mancini, que también pidió al exsevillista Luis Muriel para reforzar la parcela ofensiva de los de Bérgamo, y ya lo tiene a sus órdenes. La idea del Sevilla es que el central, que intenta ganarse el favor de Julen Lopetegui, se marche para liberar una de las plazas de la defensa nervionense.
Monchi ya adelantó en la presentación de Fernando Reges como nuevo jugador sevillista que podría haber novedades en cuanto a las salidas más pronto que tarde y una de ellas va encaminada hacia el exceltista, que abandonará el conjunto andaluz tras una única temporada en en sus filas. Asimismo, el director deportivo trabaja en las ventas de Simon Kjaer, Roque Mesa, Ibrahim Amadou o Nolito. Este último, objeto de deseo del Celta.