Aspas, Lobotka, Mazan vuelven al trabajo, ¿lo harán Mina, Sáenz y Emre?
Este domingo el Celta iniciará la segunda parte de la pretemporada. El primer equipo, con algunos jugadores de las categorías inferiores, se desplazarán a A Toxa para concentrarse los próximos días. En esta segunda parte Fran Escribá contará ya con la presencia de Iago Aspas, Stanislav Lobotka y Robert Mazan. Para este domingo también están citados Emre Mor, Santi Mina y Jorge Sáenz aunque por distintos motivos podrían no estar este domingo cogiendo el autobús en A Madroa.
El Celta sigue pendiente de resolver los últimos flecos con el Valencia en el traspaso de Maxi Gómez para poner anunciar, de manera oficial, la llegada a Vigo de Santi Mina y Jorge Sáenz. Ambos están listos para coger el autobús que llevará al equipo a A Toxa pero para ello se debe llegar a un acuerdo final que todavía no se ha producido. Este es el motivo por el que la presentación de Santi Mina se ha ido retrasando, en este momento el club espera poder hacerla este domingo por la tarde antes de concentrarse.
En el caso de Emre Mor el jugador turco dispuso de varios días libres para encontrar equipo, algo que parecía que había logrado con el Galatasaray tras contratar a la agencia WBD Capital. El problema surgió cuando el jugador quiso negociar a sus espaldas y esta agencia ha logrado paralizar la firma hasta que vuelva a ser incluida en la negociación.
Sin su cesión al Galatasaray cerrada, el extremo debería haber regresado a Vigo para incorporarse a la pretemporada del Celta a no ser que el club le haya dado más días para cerrar su salida del equipo. Por ahora el futbolista no ha dejado ningún indicio en sus redes sociales, donde estas últimas horas no ha estado activo.
Con la incorporación de estos jugadores Fran Escribá dispondrá de casi la totalidad de su plantilla a excepción de Néstor Araujo y Joseph Aidoo que volverán el día 26 de julio tras haber estado compitiendo con sus selecciones hasta bien entrado el mes de julio.