La presencia del presidente y máximo accionista del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, protagonizó el entrenamiento matinal del equipo este martes en el campo de Baltar en Portonovo, en una sesión en la que el internacional turco Okay Yokuslu trabajó al margen del grupo.
Antes del inicio de la sesión, y sobre el mismo césped, Mouriño mantuvo una charla con el técnico Fran Escribá y sus ayudantes, antes de saludar a los jugadores, entre ellos al delantero Iago Aspas, que se incorporó este lunes por la tarde a los entrenamientos junto al resto de los internacionales.
Chegamos! 🚌 O equipo xa está en Portonovo para comezar unha nova sesión de adestramento.
Intensidade, esforzo e ilusión. A polo martes! 👊#IstoVaiDeCorazón pic.twitter.com/l7bCXHeTLd
— RC Celta (@RCCelta) 16 de julio de 2019
Fue, además, el primer entrenamiento del defensa central Jorge Sáenz, presentado anoche en Balaídos, con sus nuevos compañeros. Es el quinto refuerzo celeste tras Denis Suárez, Gabriel Fernández, Santi Mina y Joseph Aidoo, el único que sigue de vacaciones tras jugar la Copa África con Ghana.
El extremo turco Emre Mor, el delantero francés Claudio Beauvue y el central argentino Facundo Roncaglia siguen trabajando con el Celta mientras no despejan su futuro. También lo hace el lateral izquierdo David Juncá, otro de los que podría salir antes antes de que se cierre el mercado de fichajes.
Al margen de sus compañeros se ha ejercitado el centrocampista turco Okay Yokuslu, que sigue recuperándose de la lesión sufrida en el ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha durante un partido con su selección el pasado 30 de mayo.
El presidente del Celta ha querido acompañar a sus jugadores en la tercera sesión del equipo en las instalaciones de A Toxa. Allí, el conjunto celeste estará concentrado hasta el próximo sábado, después de disputar un amistoso contra el CD Lugo en el campo del Baltar.