"Me recibieron muy bien, todo es nuevo para mí"
La pretemporada del Celta de Vigo continúa su curso y con ello la preparación de las nuevas caras del equipo. Uno de ellos, el 'Toro' Fernández, analiza sus días desde que aterrizó en Vigo. El delantero agradece contar con un amigo como Lucas Olaza y se define como un jugador más agresivo y físico que de lujos. "Me recibieron muy bien, todo es nuevo para mí", dijo durante una entrevista en Celta Media.
El 'Toro' Fernández se muestra feliz y en proceso total de adaptación al equipo, a las directrices del técnico Fran Escribá y a la ciudad. Muchos cambios en poco tiempo que el nuevo delantero celeste esta aceptando con normalidad. "Estoy contento, todo es nuevo para mí, pero desde que llegué me recibieron muy bien los compañeros", dijo al respecto el jugador.
"Soy más agresivo, físico. Domino la potencia, el mano a mano y el juego aéreo"
La diferencia entre el fútbol uruguayo y europeo es otro de los aspectos a los que se tiene que adaptar. "Es totalmente diferente. En Uruguay el juego es más rápido, es un poco complicado pero iré adaptándome", agregó, a la vez que destaca las buenas instalaciones en las que trabaja el equipo estos días. "Es hermoso, el jugar está alejado de Vigo, del murmullo". El atacante se define como un jugador que no es "de lujos. Soy más agresivo, físico. Domino la potencia, el mano a mano y el juego aéreo".
Lucas, su fiel compañero y amigo, también aprovechó para hablar con Celta Media y explicar lo feliz que está de iniciar una nueva temporada con el equipo y habló sobre su compatriota. "Ahora es mi compañero de habitación, nos llevamos muy bien y se está integrando muy bien al grupo. La unión ayuda dentro del campo. Él está muy bien y nos llevamos perfectamente", dijo el lateral celeste.