El Celta refuerza su filial con Cissé, internacional sub 20 de Senegal
El Celta de Vigo ha hecho oficial la llegada, para su equipo filial de Souleymane Cissé, central senegalés internacional sub 20 que llega procedente del Stade de Mbour de su país. El Celta destaca que este espigado central de 20 años, nacido el uno de enero de 1999, ha realizado un gran Mundial sub 20 donde jugó todos los minutos hasta que Senegal cayó en cuartos de final, a penaltis, ante Corea del Sur.
Además Cissé también ha jugado la Copa de África de la categoría, donde se proclamó subcampeón al caer, de nuevo en la tanda de penaltis, en la final ante Malí. En esta competición también jugó todos los minutos.
El Celta, en su anuncio oficial, revela que Cissé "destaca por su disciplina y contundencia" además de que por su "poderío físico" es "una amenaza a balón parado al salir ganador de la mayoría de duelos en el juego aéreo".
Souleymane Cissé firma por cinco temporadas y llega para completar una zaga que ha perdido a jugadores tan importantes como Diego Alende y Robert Costa. Este joven central competirá por la titularidad con Juan Ros, Farrando y Fontán, los tres defensas con los que cuenta por ahora Jacobo Montes para confeccionar el eje de la zaga.