La reforma de la grada de Marcador no estará lista para otoño, como en principio estaba estipulado. El alcalde de Vigo, Abel Caballero, anunció que las mejoras en este sector del estadio del Celta de Vigo se retrasarán hasta enero debido, según el primer edil, a los problemas con el proyecto constructivo, según informa Faro de Vigo.
La lucha entre el Celta y el consistorio tienen un nuevo capítulo. El alcalde de la ciudad, Abel Caballero, habló durante una rueda de prensa acerca de los problemas que se están sucediendo con las gradas de Marcador y Río. La primera de ellas, que tendría que estar terminada para otoño, finalmente se demora hasta enero debido a problemas de índole constructivo. "Llegará de forma inmediata. Como ya tenemos el dinero, a partir de ahí se hará la licitación", dijo Caballero ante los medios.
Otro de los problemas acaecidos durante el verano fueron las deficiencias en las nuevas butacas de la grada de Río, que serán sustituidas por otras nuevas, un gasto que, según Caballero, correrá a cargo de la empresa que lo ejecutó. "Los nuevos asientos van a suponer más comodidad para el aficionado", dijo al respecto.
Mientras tanto continúa la lucha con el Celta, que asegura que son más las butacas dañadas y las deficiencias del estadio de cara a la nueva temporada, una situación que para nada está siendo del agrado de los aficionados, y mucho menos de los abonados del club.
La falta de ascensores, de protección ante el sol y la lluvia, la mala calidad de los baños o el poco espacio que existe entre los asientos son algunas de las quejas sobre la eterna reforma de Balaídos.
¿Terminará el sucesor de Abel Caballero la reforma de Balaídos, será en el siglo XXl cuando consigan redactar un PXOM decente y Caballero esté ya criando malvas, habrá caído entonces la ciudadanía viguesa de la burra? se verá...