Sergio Álvarez y Juan Hernández siguen al margen
El Celta de Vigo prosigue su preparación en A Madroa antes de viajar a Alemania para enfrentarse, en doble compromiso, al Unión Berlín. En la sesión matinal de este miércoles no pudieron participar, por tercer día consecutivo, Sergio Álvarez y Juan Hernández.
Ambos futbolistas se quedaron en el gimnasio al seguir notando unas ligeras molestias que les impide entrenar con normalidad. Quién sí saltó desde el primer minuto al césped de A Madroa fue Rubén Blanco, que sigue su proceso de recuperación, aunque es duda para medirse al Unión Berlín, lo que deja a Fran Escribá con Iván Villar y Fran Vieites para este doble amistoso.
Okay Yokuslu y Hugo Mallo saltaron al campo más tarde que el resto de sus compañeros, al igual que anteriores días realizaron carrera continúa alternada con sprints. Los dos jugadores no llegarán a tiempo para los últimos amistosos de la pretemporada pero se cuenta que puedan participar en el primer partido de Liga ante el Real Madrid.
Quien no subió a A Madroa fue Emre Mor, el jugador turco se despidió del vestuario del Celta este pasado martes. El viernes estará en Estambul para cerrar su cesión con el Galatasaray por una temporada con opción de compra de siete millones de euros.