Rubén Blanco se suma al debut contra el Real Madrid
Rubén Blanco, guardamenta del Celta de Vigo, está de vuelta tras su lesión de rodilla. Aún no ha jugado ningún partido de pretemporada y puede ser que siga sin hacerlo. Eso sí, el vigués podría llegar en plena forma para el debut del cuadro celeste en LaLiga Santander ante el Real Madrid.
El portero de 24 años no ha empezado la temporada de la mejor manera, pero ya ha vuelto de su lesión. Teniendo en cuenta la lesión de Sergio Álvarez, Rubén Blanco tiene muchas papeletas para ser el titular que defienda la portería del Celta ante el Real Madrid en al primera jornada liguera.
A pesar de la buena noticia, el club tendrá precaución con al recuperación del jugador y podría no jugar en los dos partidos que le quedan al conjunto celeste en pretemporada. Las dos citas de preparación que tiene por delante el equipo de Fran Escribá son contra el Union Berlin y la Lazio.
Aun así, el meta celeste ha entrado en la convocatoria de Fran Escribá para viajar a Alemania. No obstante, el técnico también ha citado a Iván Villar y a Fran Vieites, porteros de la cantera. Quien no ha entrado ha sido Sergio Álvarez, cuya lesión le complica mucho estar en el debut liguero del Celta frente al Real Madrid. Sin duda, su recuperación es una gran noticia en el seno del club celeste.
Comunicado del Celta sobre Rubén Blanco
"Buenas noticias en la enfermería celeste. El portero Rubén Blanco, que sufrió un esguince en su rodilla derecha durante la concentración del equipo en A Toxa, recibió este jueves el alta médica tras completar el entrenamiento con el grupo con total normalidad.
Por su parte, Okay Yokuslu, Hugo Mallo y Sergio Álvarez continúan con sus respectivos procesos de recuperación".