Sergi Gómez, exjugador del Celta de Vigo, podría cambiar de equipo nuevamente un año después. Tras rechazar la renovación celeste y marcharse, incluso tras ser apartados de los entrenamientos, de Balaídos para firmar su nuevo contrato con el Sevilla FC, apenas 365 días después tendrá que volver a cambiar de aires. En Sevilla no cuentan con su figura.
Se marchó de forma gris, con mucha polémica y dejando apenas cinco millones en caja -además de un 10% de un futuro traspaso-. Se marchó con la esperanza y la ilusión de crecer lejos de Balaídos y apenas un año después de su firma deberá cambiar de equipo.
Fijo para Pablo Machín desde su llegada, el adiós del ex del Girona cambió su situación y a pesar de ser convocado incluso por Luis Enrique, Joaquín Caparrós dejó de contar con él. Julen Lopetegui y Monchi, los nuevos 'dueños' del Sevilla actual, tampoco cuentan con él y en las próximas horas podría decidirse su destino.
'Invitado' a abandonar el Ramón Sánchez-Pizjuán, Sergi Gómez ha contado con ofertas del Atalanta italiano y del Espanyol, que continúa buscando sustituto para Mario Hermoso, han sido los que más han pujado por él.
La propuesta del Atalanta era una de las más atractivas por su participación en la Champions League, pero Sergi Gómez todavía no ha tomado una decisión al respecto. Por ello, el catalán ya sabe que los italianos se están moviendo en el mercado para buscar alternativas.