La pasión celeste se desborda
El Celta de Vigo trabaja sin cesar desde el inicio del mercado estival en muchos ámbitos. Por una parte, la dirección deportiva encabezada por Felipe Miñambres ha cerrado incorporaciones que generan una enorme ilusión entre la hinchada celeste, algo que se está viendo reflejado en la actual campaña de abonados.
A estas alturas, cuanto todavía restan un par de semanas para el inicio de la competición y unos cuantos días más para el cierre de la campaña, el club cuenta con 800 abonados más que la pasada temporada, con todo lo que aún queda por delante.
Buena parte de culpa de este éxito la tiene la gran planificación deportiva que está llevando a cabo el club, con fichajes muy ilusionantes basados en gente de la casa que ha crecido de lo lindo en otros clubes, como los casos de Denis Suárez y Santi Mina, a los que se podría sumar el de Nolito, que pondría la guinda del pastel al equipo, aunque para ello aún falta mucho camino por recorrer.
De momento, la campaña de abonados está superando las expectativas y ya son 800 celestes nuevos los que estarán cada 15 días en las gradas de Balaídos. Además, más del 90% de los abonados de la temporada pasada ya han renovado su carnet, lo cual indica que la masa social del equipo ha crecido. El objetivo está cumplido pero se busca más.
ISTO VAI DE CORAZÓN 💙
RC Celta e afección somos unha gran familia e cada ano medramos. 😍 A día de hoxe somos 800 abonados máis que a pasada campaña.
A ilusión da nova tempada é indescritible, con DEZ XOGADORES formados en #ACanteira. 💪
GRAZAS, AFECCIÓN! #IstoVaiDeCorazón
— RC Celta (@RCCelta) August 4, 2019