Pione Sisto se despide de Emre: "Muchos no le entienden"
La salida de Emre Mor del Celta de Vigo se había convertido en un 'cuento de nunca acabar', pero finalmente ha llegado a buen puerto. El club vigués le ha buscado una cesión en el Galatasaray turco por una temporada, aunque los otomanos se guardan una opción de compra. Sus problemas de conducta han impedido que su juego triunfe como celeste. Sin embargo, hay un jugador que se ha entendido con él a la perfección: Pione Sisto.
El danés, que tampoco está atravesando una buena situación personal, lo cual está afectando también a su juego, ha aprendido a llevarse bien con Emre. Ambos han vivido una temporada muy complicada y a ambos se les ha llamado la atención desde la directiva del Celta por sus publicaciones en redes sociales. Por eso la despedida que le ha dedicado Sisto a su "hermano" ha sido especialmente emotiva. Son dos jugadores condenados a entenderse.
El extremo nacido en Uganda y nacionalizado en Dinamarca ha subido una publicación muy singular a su cuenta oficial de Instagram. Varias imágenes de Emre y él riendo y disfrutando en los entrenamientos acompañadas de un breve texto que demuestra la fuerte unión que ha surgido entre ellos en los últimos meses.
"Aprendí mucho de este hermano. No muchos le entienden", son las palabras de Pione Sisto que se sitúan junto a las fotos de ambos futbolistas entre múltiples gestos de complicidad.
Ahora, los caminos de estos dos jóvenes jugadores se han separado de forma temporal y los 'hermanos' tendrán que contarse sus vivencias a una distancia de casi 5.000 kilómetros. No podrán compartir risas en las sesiones de entrenamiento, pero seguro que mantendrán el contacto.
Ver esta publicación en InstagramLearned so much from this brother🤙🏿 Not many undertands him... @emre.mor9