Es Noticia

Desde Noruega apuntan al interés del Celta en Elyounoussi

Mohamed Elyounoussi, en un partido del Southampton (Foto: Premier League).
ElDesmarque

El Celta de Vigo continúa buscando el remate a una plantilla competitiva de cara a la temporada 2019/2020. El conjunto celeste otea el mercado para encontrar a la mejor opción y poner la guinda del pastel tras su gran esfuerzo económico. Las operaciones de Nolito o Roque Mesa pueden ser las últimas incorporaciones que den a Fran Escribá las opciones y variantes que necesita para afrontar unos objetivos ambiciosos. En esa línea uno de los nombres que han sido vinculados al cuadro céltico: Mohamed Elyounoussi.

Y es que la prensa inglesa ha apuntado el nombre del extremo noruego, nacido en Marruecos, para reforzar a los celestes. El jugador recaló en el Southampton en el mercado de fichajes de la pasada temporada, a cambio de 18 millones de euros. Procedente del Basilea, apenas ha disputado 19 partidos entre todas las competiciones inglesas. Por otra parte, no ha logrado ni un solo gol ni una asistencia en esas participaciones.

Mohamed Elyounoussi: pura dinamita para la banda

El futbolista es un extremo veloz y vertical, con gran capacidad de regate. Dejando a un lado sus cifras en la Premier League, su capacidad goleadora es interesante. En Noruega y en el Basilea logró un total de 68 goles y 46 asistencias en 201 encuentros. Es decir, más de un gol o asistencia por encuentro. Además, a sus 25 años tiene todavía mucho futuro por delante. Por tanto, Mohamed Elyounoussi se postula como una opción interesante en caso de que el Celta logre su incorporación.

A priori, la opción se antoja complicada. Tan solo un año después de que el Southampton pagase 18 millones por su traspaso, el equipo inglés no querrá venderlo por una cifra muy inferior a la que pagó hace apenas 12 meses. Sumado a la inversión que el Celta ha realizado este mercado de fichajes, todo apunta a que la operacicón por Mohamed Elyounoussi será sumamente complicada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar