"El objetivo de esta temporada debe ser otro, queremos estar entre los mejores"
Denis Suárez ha vuelto a sus orígenes para retomar un carrera que se estancó con las lesiones y la falta de minutos en el Barcelona. El canterano del Celta de Vigo es, con Santi Mina, la gran incorporación de este verano, un futbolista llamado a ser uno de los líderes de este renovado Celta que aspira a pelear de nuevo por Europa.
El centrocampista de Salceda de Caselas comentó en Radio Marca que el equipo ha comenzado la pretemporada "con ilusiones renovadas" asegurando que la mala temporada que realizó el Celta el curso pasado "está prácticamente olvidada". La ilusión que vive el celtismo, unido a los fichajes, son los argumentos que esgrime Denis Suárez para pensar en que este año los objetivos tienen que ser más ambiciosos.
"El objetivo esta campaña debe ser otro y la pretemporada nos está yendo bastante bien", comentó el canterano al que no le da miedo el exigente inicio. "Jugamos contra los mejores equipos de la Liga y nosotros queremos ser de los mejores. Si queremos estar arriba, tenemos que pelear contra todos y es clave hacernos fuertes en casa" aseguró Denis.
El de Salceda también quiso valorar el esfuerzo que ha hecho el Celta por recuperar a gente de la casa: "Se ha apostado por gente de la casa, lo cual es bueno para el club y la afición. Ver que en el primer equipo hay jugadores con ese sentimiento de pertenencia es bueno".
Denis tiene claro que "Si sientes el Celta desde pequeño y eres de aquí, eso te da un plus, no sólo en los momentos malos sino también en los buenos" recordando los grandes momentos de unión vividos el pasado curso entre equipo y afición.
Compañeros lesionados
Respecto a la mala suerte que está teniendo el equipo, en forma de lesiones, esta pretemporada Denis Suárez lamentó lo que está sucediendo: "Santi Mina, Okay y Hugo Mallo son tres jugadores súper importantes para nosotros y esenciales. El que no estén son bajas importantísimas, pero lo que tenemos que hacer los demás es que esas bajas se noten lo menos posible".