Giro de 180 grados con respecto a la situación de Beauvue en el Celta
La situación de Claudio Beauvue en el Celta de Vigo ha dado un giro radical. Merced a sus esfuerzos durante los entrenamientos de pretemporada, futbolista ha convencido a Fran Escribá, que considera seriamente darle una nueva oportunidad en Balaídos. Más si cabe tras la lesión de Santi Mina, que se perderá las primeras jornadas de LaLiga Santander debido a un esguince de grado II de su tobillo derecho. La situación del antillano se resolverá en los próximos días.
Tras sendas cesiones al CD Leganés y al SM Caen, ambas con más sombras que luces debido a los pocos goles marcados con ambas camisetas, Beauvue se ha negado a salir cedido por tercer curso consecutivo. La intención del Celta también pasaba por darle salida de forma definitiva, pero sus altas pretensiones económicas y el hecho de que no ha llegado ninguna oferta atractiva por sus servicios han provocado un giro de 180 grados en su situación en el equipo celeste
Mientras todo se resolvía, Beauvue seguía trabajando a la sombra. Pero Fran Escribá le observaba con sigilo, y parece estar muy satisfecho con su trabajo. Hasta tal punto que ya habría informado a Carlos Mouriño de su intención por contar con el de Guadalupe la próxima temporada. Principalmente para aumentar la competitividad en un puesto en el que, tras la lesión de Santi Mina, el técnico valenciano solo dispone de Iago Aspas y de Toro Fernández.
El máximo mandatario del club tendrá la última palabra con respecto a su futuro. Así lo asegura el diario AS, que resalta las dudas de Mouriño sobre la posibilidad de atender a la petición de Escribá, o si continuar adelante con la idea de prescindir del caribeño, a quien aún le restan dos años de contrato con el Celta.