El 'Toro' tiene cinco entrenamientos para convencer a Escribá
Gabriel 'Toro' Fernández ha regresado de Uruguay tras solucionar sus problemas judiciales por el atropello que cometió en diciembre de 2018. El delantero charrúa se incorporó este domingo a los entrenamientos celebrados en A Madroa con unos días de retraso sobre la fecha inicialmente prevista. Ahora dispone de cinco sesiones para convencer a Fran Escribá, el técnico del Celta, para alinearlo en el equipo titular por delante del canterano Lauti.
La ausencia por lesión de Santi Mina, que se perderá los tres primeros encuentros de liga ante Real Madrid, Valencia y Sevilla, ha abierto una puerta al 'Toro' Fernández de pelear por la titularidad en la delantera del Celta junto al canterano Lauti, una vez que Claudio Beauvue no cuenta para una dirección que le sigue buscando un destino donde jugar la temporada.
El principal problema para darle la titularidad al 'Toro' Fernández radica en su , algo que él mismo observó en sus primeros entrenamientos con el Celta, un hándicap que hay que sumar ya que guntado por la situación de Gabriel Fernández, reconoció que "se llevó trabajo para hacer. Cuando vino, no venía en buena forma. Se ha ido bastante bien y se ha llevado trabajo para hacer". Por ello, el valenciano subrayó que "tiene unos días para llegar bien al inicio de liga", algo que intentará el uruguayo para aprovechar un escenario inmejorable como es el enfrentarse al Real Madrid en tu primer partido en Europa.