Brais Méndez, tranquilo por su renovación, bendice el regreso de Nolito
Brais Méndez pasó por los micrófonos de Ao Contraataque de la Radio Galega para analizar como se presenta el Celta al exigente inicio de temporada que dará comienzo este sábado en Balaídos ante el Real Madrid. El centrocampista se mostró confiado en que su renovación acabará siendo un hecho, también bendijo el regreso de amigos como Santi Mina, Denis Suárez o Pape y la posible vuelta de Nolito, alque "recibirá con los brazos abiertos".
"Nolito es un gran jugador, lo demostró en Vigo y en el resto de sitios, ya lo conocemos", respondió Brais Méndez al ser preguntado por una posible vuelta del extremo sanluqueño. Brais destacó que Nolito "conoce el club, al equipo" y que "con Iago tiene una gran relación" como se demostró siendo uno de los invitados a la boda del delantero moañés este verano.
Para Brais Méndez "siempre es bonito ver a amigos y canteranos volver a casa", en referencia a los regresos de Denis Suárez, Santi Mina y Pape Cheikh. El mosense se declaró "muy contento de que estén aquí" ya que para él "son amigos fuera del campo y siempre es bonito jugar con amigos". Brais, que cree que el Celta ha conformado una buena plantilla para este curso también advirtió que el club "nunca debe de dejar de mirar el mercado" por si salen opciones que sirvan para mejorar al equipo.
Objetivos personales y una renovación pendiente
En el plano personal, Brais aseguró que su misión es "ayudar al equipo lo máximo" para que el "equipo vaya bien". El centrocampista también busca en este curso "dar un paso al frente y por qué no soñar con volver a la selección".
En lo que sí se mostró muy sincero es en su preferencia por jugar con otro sistema distinto al 4-4-2: "El 4-3-3 es el que más se adapta a mí", aunque reconoce que "nunca tuve problemas a adaptarme a jugar en banda", algo que siempre hará con "una sonrisa" porque lo más importante es "poder jugar".
Respecto a su renovación, el canterano aseguró que "sigue todo igual. Estoy tranquilo, lo dije muchas veces". Brais Méndez reiteró que "esta es mi casa. Cuando haya que dar pasos, se darán".
El mosense subrayó que en el Celta "estoy feliz" ahora mucho más debido al "retorno de amigos", como Pape, Santi Mina y Denis Suárez, jugadores que se suman a Hugo Mallo, Costas, Kevin, Aspas o Rubén Blanco.