El Celta de Vigo ha anunciado, de forma oficial, su primer once titular de la temporada. El técnico celeste, Fran Escribá, ha optado por su clásico 4-4-2 para enfrentarse al Real Madrid en Balaídos a partir de las 17.00 horas. Con las bajas de Hugo Mallo, Santi Mina, Okay Yokuslu, Sergio Álvarez y David Juncà, las opciones del entrenador valenciano se han reducido de forma drástica.
No hay sorpresa en la portería del Celta, Rubén Blanco ha sido el elegido por Fran Escribá y si todo sucede con normalidad será el meta titular a lo largo de toda la temporada por delante de Sergio Álvarez e Iván Villar.
La zaga celeste, conformada por cuatro hombres tampoco mostraba dudas en sus laterales ante las bajas de Hugo Mallo y David Juncà. Kevin Vázquez será el lateral derecho mientras que Lucas Olaza ocupará el lateral zurdo. En el eje de la defensa Fran Escribá se ha decantado por Néstor Araujo y David Costas
En la medular se produce una de las grandes novedades, el técnico ha apostado por Stanislav Lobotka y Fran Beltrán.
Las bandas celestes eran otras dos posiciones que tampoco ofrecían dudas. Brais Méndez será el volante derecho del equipo y el recién llegado, Denis Suárez, ocupará el ataque por el lado izquierdo.
En punta, con la baja de Santi Mina por lesión, Fran Escribá se ha decidido por el 'Toro' Fernández, a pesar de que el propio técnico reconoció que no está para jugar 90 minutos al lado de la estrella del equipo, Iago Aspas. El moañés le ha marcado cuatro goles al Real Madrid a lo largo de su carrera.