Antonio Mohamed no se marchó de la mejor manera del Celta de Vigo. El domingo 11 de noviembre de 2018, el conjunto celeste cayó derrotado en Balaídos por 2-4 ante el Real Madrid de Santiago Solari. Al día siguiente, el club notificó al entrenador que no seguiría contando con él.
El pasado viernes, el técnico argentino visitó FOX Sports para conceder una larga entrevista a diferentes periodistas. En ella, el 'Turco' habló sobre su etapa de jugador y de entrenador, de su paso por México y Argentina, de sus peinados variopintos y de anécdotas divertidas que le habían ocurrido a lo largo de su carrera. En medio de la charla con los periodistas, uno de ellos le pregunto lo siguiente: "¿En España qué pasó?".
Tras esta pregunta, el exentrenador celeste cambió en cierto modo el semblante, algo más serio, y quiso aportar su punto de vista: "Fue muy rápido. Y fue raro para el que lo vea desde fuera".
Lo que ocurrió, para el Turco, fue lo siguiente: "Yo creo que, primero, se equivocaron con el técnico que contrataron, y después, yo quería romper la estructura que había y no se pudo".
En su paso por Balaídos, Antonio Mohamed probó con hasta cinco esquemas diferentes sin suerte: "Era todo muy estructurado y poder modificar la manera táctica de jugar o diferente dibujo en un partido con los mismos jugadores me costó muchísimo".
Con respecto a la destitución, se mostró algo sorprendido: "El equipo estaba bien, yo estaba conociéndolo, estaba armando... Fueron 10 partidos nada más. El equipo estaba para arriba. El último partido, contra el Real Madrid, si ganábamos quedábamos quintos y si perdíamos quedábamos décimos. Y vinieron el lunes y me dijeron no vemos futuro en esto y no queremos que sigas".
En su paso por el Celta, el Turco Mohamed dirigió 13 partidos. En su debut, empató a uno contra el Espanyol en Balaídos, ganó al Levante y al Atlético de Madrid y cayó en Montilivi contra el Girona. Tras esto, encadenó tres empates consecutivos en LaLiga Santander (Valladolid, Valencia y Getafe) y dos derrotas seguidas (ante el Sevilla y el Alavés en casa).
En la décima jornada de LaLiga Santander goleó por 4-0 al Eibar antes de empatar a uno contra la Real Sociedad en el primer partido de Copa del Rey. Por último, empató a tres en el Benito Villamarín contra el Betis y perdió contra el Real Madrid en el partido de su destitución.