El filial se desinfla en la segunda parte y cae en Las Rozas
El filial del Celta de Vigo regresó de vacío de su visita a Las Rozas en un partido en el que guardó la seriedad y la concentración hasta el descanso. En el segundo tiempo, unos minutos de despiste sentenciaron el encuentro con el definitivo 3-0, que deja a los celestes con un punto tras dos jornadas.
La segunda parte fu el desencadenante de una derrota que, quizá, es demasiado abultada. Después de una semana sin jugar tras el partido aplazado ante el Melilla en Vigo, el filial del Celta encaraba su segundo partido lejos de casa, en tierras madrileñas, ante Las Rozas.
El partido estuvo serio y ordenado durante los primeros 45 minutos, en los que nadie fue capaz de abrir el marcador. Pero en la segunda parte todos los planes del conjunto vigués se vinieron abajo. En el minuto 57 Ros anotó en propia puerta. La mala suerte se cebó con el jugador celeste, que terminó introduciendo la pelota en su portería.
El tanto dejó tocado al equipo. Tanto que, cinco minutos más tarde, llegó el segundo. Raúl fue el encargado de anotar. Ya en la recta final y con un Celta B volcado en ataque, llegó el definitivo 3-0 por medio de Goal.
Tras dos partidos -ambos lejos de casa- el filial acumula un punto, pero ya se ha quitado de encima dos salidas complejas. El buen trabajo del equipo bien merece tener más puntos.
FICHA TÉCNICA
Las Rozas: Yelco Ramos; Borja González, Juanma, Guadaño, Raúl; Nogueira; Toño Calvo, Cruz (Rubén Blanco, min. 83), Turégano (Cedenilla, min. 77); Álvaro Sánchez (Goal, min. 85) y Albur.
Celta B: Fran; Riki (Carreira, min. 73), Manu, Ros, Pampín; Molina; Jacobo (Lauti, min. 58), Bermejo, Gabri, Manny (David Álvarez, min. 46); Apeh.
Goles: 1-0, (52’) Borja González. 2-0, (56’) Raúl. 3-0, (86’) Goal.
Árbitro: Morales Moreno (colegio andaluz). Amarilla a Nogueira, Borja González, Juanma; Jacobo.
Incidencias: Encuentro celebrado en el Estadio Municipal Navalcarbón ante unos 1.070 espectadores.