El rondo de A Madroa, el rondo de la 'Operación Retorno'
Iago Aspas es ideólogo de la 'Operación Retorno'. El líder del Celta de Vigo, tanto en el césped como en el vestuario, ha revolucionado al club con sus continuas llamadas a Denis Suárez, Santi Mina, Pape Cheikh y Rafinha. Aspas ha logrado, con el trabajo de la directiva y la dirección deportiva, llenar de ilusión al club y al celtismo, que sueño con ver en Balaídos un once repleto de críos que han crecido en A Madroa.
Y justo en A Madroa, este jueves, se pudo ver en un rondo esa 'Operación Retorno' en medio de las bromas y las risas Iago Aspas, Hugo Mallo, Kevin, Sergio Álvarez, Denis Suárez, Santi Mina, Pape Cheikh y Brais Méndez representaban ese nuevo Celta, el que creció en esos mismos campos mientras el primer equipo deambulaba por la Segunda División.
Ese Celta que revivió en A Madroa, esos canteranos que en muchos casos apenas tienen recuerdos de Mostovoi, Makekele, Mazinho o Karpin, el Celta de la 'Operación Retorno' el nuevo Celta liderado por Iago Aspas.
En ese rondo faltaban algunos habituales como Rafinha y Costas, dos jugadores que se quedaron en el vestuario debido a sus roturas fibrilares, pero que en cuanto estén listos se unirán a ese inmenso grupo de jugadores celtistas de los que tanto presume el club y su afición.