Ante el Espanyol no habrá rotaciones
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Fran Escribá, entrenador del Celta de Vigo, ha sido muy claro al anunciar que el equipo que saltará este jueves al césped de Balaídos para enfrentarse al RCD Espanyol será el mejor. El técnico valenciano ha dejado poco margen a las posibles rotaciones augurando que estás sucederán el domingo, en el duelo que enfrentará al cuadro vigués con el SD Eibar en Ipurúa.
"Siempre le doy muchas vueltas pero siempre pensando en el primer partido, en el de mañana. Lógicamente el cuerpo técnico siempre vamos un poco más allá, pensamos en posibilidades en función de que hay menos de 72 horas para el siguiente partido", respondió el míster en la sala de prensa de Balaídos.
Escribá subrayó que "mi primera opción ahora mismo es el partido de mañana, pienso sacar el mejor once para ganar el jueves" por lo que se da por segura la continuidad en el once de Mallo, Aidoo, Aspas, Denis Suárez o Rafinha ya que "la plantilla, afortunadamente, está casi toda en condiciones y disponibles".
Para el preparador celeste "es importante este partido, puede haber golpes, puede haber cosas, situaciones de jugadores en lo que le ha pasado algo y a partir de ahí, analizar`", indicó.
"Este jueves sacaremos el mejor once pensando en que hace cinco días que competimos y la gente está recuperada perfectamente y que el partido importante es el de mañana", concluyó.
Una convocatoria con pocos defensas
"Nunca me gusta tener gente defensiva en os banquillos, lo reconozco, tenemos que hacer algún descarte, este jueves en la activación haremos la convocatoria", anunció Escribá.
De las palabras del técnico se deduce que junto a Mallo, Aidoo, Araujo y Olaza sólo entrarán dos defensas más, Kevin para suplir a los dos laterales y un central, Costa o Jorge Saenz.
El técnico se mostró contento al poder contar con "casi todos pero hay gente que necesita tiempo como Juncà, que tiene el alta médica desde hace pocos días", el catalán, junto a Beauvue y un central son los descartes más claros ante el Espayol.