Denis Suárez explica qué le falta para ir con la selección
En esta semana de parón por partidos internacionales en LaLiga Santander, el Celta de Vigo se está ejercitando en A Madroa para preparar el encuentro de la siguiente semana ante el Alavés. En sala de prensa, Denis Suárez ha sido el encargado de comparecer ante los medios y, además de repasar la actualidad del equipo celeste, el mediocentro de Salceda de Caselas ha analizado por qué en esta ocasión no ha ido convocado con la selección de España.
Denis tiene muy claro qué le falta para volver a jugar con La Roja: "Marcar más goles, dar más asistencias y que el equipo esté más arriba. Es un proceso que, si las cosas van bien, caerá por su propio peso. Si mejoro yo mis números, los del equipo mejorarán también".
Sus expectativas se están cumpliendo, pero Denis Suárez todavía aspira a mucho más: "De minutos obviamente sí, lo he jugado prácticamente todo. Mis expectativas son altas, el objetivo es estar arriba y no vamos desencaminados. Hay muchos equipos con los mismos puntos, el calendario ha sido muy duro en este inicio y después del parón tenemos partidos superimportantes", resaltó.
En cuanto a las dudas que se han cernido sobre Fran Escribá, el mediocentro indicó que no sabe si son "justificadas", ya que "la afición puede opinar diferentes cosas, no estábamos en un buen momento sobre todo en la segunda parte del Espanyol y el partido del Eibar". Sin embargo, opina que "el otro día ante el Athletic hicimos muy bien partido y dejamos la portería a cero, esa debe ser la línea a seguir".
Denis Suárez: "Mis expectativas son altas, el objetivo es estar arriba y no vamos desencaminados"
Para Denis, el Celta tiene posibilidades de atacar tanto en transiciones como buscando la contra y, según él, "las dos son buenas". "Lo importante es presionar arriba cuando perdemos el balón, porque podemos generar ataques rápidos. Jugando bien llegarán buenos resultados e iremos madurando los partidos. No tenemos un equipo físico para replegarnos atrás y salir a la contra, sino todo lo contrario", explicó.