Fran Escribá gasta una vida más... mientras aparecen sustitutos
Cada jornada que pasa la situación de Fran Escribá se complica más y más a medida que los malos resultados siguen siendo la tónica habitual de un equipo que puede terminar la jornada en puestos de descenso dependiendo del resultado del Real Betis en el Nuevo Los Carmenes ante el Granada. El técnico puede estar viviendo sus últimos días al frente del Celta de Vigo si no es capaz de remontar el vuelo en los dos próximos partidos, ante el Real Betis y Getafe.
Salvo giro inesperado Fran Escribá seguirá siendo entrenador en la jornada 11 de Liga, ante el Real Betis en el Benito Villamarín ante otro de los equipos que ha comenzado muy mal el curso al sumar nueve puntos en las nueve primeras jornadas de Liga.
Desde el Celta se mantiene un discurso de tranquilidad aunque las primeras urgencias ya han entrado en la directiva que ha mantenido algunos contactos con Javi Gracia, Abelardo y Eusebio Sacristán, el último entrenador en entrar en la terna de candidatos para suplir a Fran Escribá.
Si antes del partido ante la Real Sociedad el club apostaba por darle el margen de esta semana en la que el equipo iba a disputar tres encuentros el modo en el que se produce la derrota invita a pensar en que esta idea no ha cambiado. Si nada se tuerce Escribá seguirá al frente del Celta al menos una o dos jornadas más. Quién se siente ante el Villarreal si el equipo no mejora en la tabla es una incógnita difícil de despejar.