Por todos es conocida la afición de Iago Aspas por el mundo de la automoción. Su pasión la refleja también en la cantidad de coches que tiene. Hasta ocho diferentes de varias marcas distintas: Audi, Porsche, Lamborghini, BMW...
En La Resistencia de David Broncano se sinceró sobre cuál es el que elegiría si solo pudiese quedarse con uno: "Si solo me puedo quedar con uno, me quedo con el mejor. Pero tengo uno más sentimental, un Golf, que es el que uso a diario. Vale para todo. Los otros, casi todos son de dos plazas, y si quieres ir con los niños...".
Hace un año, el portal BuscoCoches entrevistó a Iago sobre el origen de pasión por el mundo de la automoción dando un paseo en su Porsche. La web Clicacoches ha recopilado los ocho coches que se conoce que tiene Aspas. Una colección que, confesó, es uno de sus caprichos favoritos.
Fue el primer coche que se compró y lo hizo con su primer sueldo, cuando firmó su primer contrato con el Celta. No solo lo mantiene aún sino que ha confesado que es uno de los que más usa por sus prestaciones y por poder llevar a sus hijos.
Según el propio Iago Aspas, es el que más llama la atención cuando lo conduce.
Realmente es de su pareja, pero ha admitido que es uno de los que más usa por la comodidad de su amplitud cuando va toda la familia (con sus dos hijos).